El Decano, Prof. Dr. Jorge Daniel Mello Román, participó de la inauguración de la nueva oficina del Centro de Estudiantes (CEFACET).
La misma es una gestión lograda por la comisión saliente, con apoyo del Decano. Cuenta con una impresora que estará a disposición de todos los estudiantes, para la impresión de trabajos y materiales importantes en el desarrollo académico.
Por otra parte, se realizó la renovación de la Comisión Directiva del mencionado Centro de Estudiantes, resultando ganadora la lista encabezada por Matias Gauto (Presidente) y Lucas Paredes (Vicepresidente), del movimiento SIGMA.
Felicitamos a cada uno de los integrantes de la nueva comisión directiva, así también, a la comisión saliente, por el compromiso asumido de representar y apoyar a sus compañeros de la mejor manera posible.
¡Éxitos para todos y AVANZA FACET!