La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas tiene el agrado de comunicar que ANA GABRIELA GONZÁLEZ DUARTE, estudiante de la carrera Ingeniería Civil ha sido adjudicada con el Programa de Movilidad Estudiantil Red ZICOSUR Universitaria.

La alumna desarrollará el primer semestre académico del 2020 en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Argentina. Es la segunda estudiante de la FACET adjudicada con el programa de movilidad de la Red ZICOSUR. La primera había sido Alicia Antonia Cárdena Mareco en 2018.

Recordamos que ZICOSUR es una red de Universidades públicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay, quienes vienen activando en programas conjuntos para fortalecer la integración regional académica y consolidar el intercambio en áreas de la docencia, investigación y extensión.

Desde la Facultad le deseamos una gran experiencia, que seguramente impactará no solo en su formación personal, sino también en nuestra comunidad.