Jornada de Presentación y Evaluación Formativa de Anteproyectos de Trabajo Final de Grado (TFG), a cargo de estudiantes de la carrera Ingeniería Civil:

Estudio de factibilidad del Sistema Steel Framing para su implementación en la ciudad de Concepción: Propuesta modelo de vivienda unifamiliar de dos niveles. Autores: Carlos José Páez Romero – Héctor Miguel Rodríguez Giménez

Adecuación del sistema contra incendios del Edificio de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Concepción.
Autores: Gloria Mercedes Auxiliadora Fernández Lovera – José Alberto Lezcano Aguilera

Participaron de la evaluación, el Prof. Dr. Jorge Mello, la Prof. Mg. Josefina Ovelar, la Ing. Laura Giménez, el Ing. Hermann Segovia, el Ing. Gustavo Alarcón, el Ing. Arsenio Domínguez, el Mg. Cristhian Ramírez y la Arq. Vivian Wood.