Jornada de Presentación de Informes de Pasantías realizadas por estudiantes de las carreras Ingeniería Civil y Licenciatura en Matemáticas Aplicadas:

• Celso Fernando Coronel Araujo – A.L. Constructora
  • Luz María Benítez Villasanti – Construcciones y Viviendas Paraguayas S.A.
  • Ruth Maribel Medina Villasanti – Municipalidad de Concepción
  • Julieta María Fretes Cristaldo y Dolly Vidalia Vázquez Giménez – Elemental Arquitectura + Ingeniería
  • Rebeka Elizabeth Rojas Krauer y Víctor Alfonso Robles Bogarín – KPV S.A.
  • Adrián Martínez Amarilla – Laboratorio de Informática de la FACET

Los mismos se encuentran en la última etapa de sus respectivas carreras. Las pasantías fueron realizadas en diferentes empresas e instituciones, con el objetivo de adquirir vivencias de situaciones prácticas, que complementen la formación teórica adquirida en la Facultad, mediante el acceso a experiencias del entorno real.

La mesa evaluadora estuvo integrada por el Prof. Dr. Jorge Mello, Prof. Mg. Josefina Ovelar, Ing. Gustavo Alarcón, Ing. Arsenio Domínguez y la Arq. Vivian Wood.