Quienes Somos

Para quienes nos conocen por primera vez, somos una comunidad de docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de la Universidad Nacional de Concepción.
La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas, constituida por una población de aproximadamente trescientos estudiantes, ha interpretado el reclamo de la sociedad y con entusiasmo ha puesto empeño en responder con eficiencia y eficacia el anhelo de una región que lucha por alcanzar sus metas.
FACET es soñar con un país mejor y trabajar para que ello sea posible, es el convencimiento que Concepción debe ser una región trascendental en el destino de la patria, es el compromiso de cada uno de sus docentes en el ejercicio de la cátedra, es el esfuerzo y la dedicación de sus estudiantes, es el trabajo tesonero de sus directivos y funcionarios que brindan con profesionalismo los soportes para que esta unidad académica camine con pasos firmes y seguros.

TODOS JUNTOS construimos día a día esta institución

…así somos en la FACET!!