Presentación del proyecto de “Regularización de Planos Arquitectónicos de la Escuela Básica N° 2089 Don Vicente Ovelar Lamas”, de la localidad de Rincón’i, ubicado en el Km. 4 de la ruta Loreto – Concepción, elaborado por los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil: Miguel Ramón Bernal Escobar, Junior Rodrigo Centurión Fernández, Diego Ovidio Irigoitia Carneiro y Alexis Daniel Ramírez Valiente, en el marco de la cátedra Administración de Empresas, bajo la tutoría de la CPN. Sintia Liza Oporto.

Posterior a la presentación, se procedió a la firma de los planos por parte del Ing. Gustavo Alarcón, Coordinador de la carrera. Finalmente, la Prof. Mg. María Josefina Ovelar, Vicedecana de la FACET, realizó la entrega oficial a la Lic. Francisca Valiente de Peña, Directora de la Escuela Don Vicente Ovelar Lamas. Con este aporte se contribuye con la Escuela, que se encuentra en la gestión del título inmobiliario y también sometida a Evaluación Institucional por parte del Ministerio de Educación y Ciencias.

Testimoniaron el acto, la Prof. Mg. Norma Silva de Cáceres, Directora General Académica de la UNC, la Mg. Flor Valdéz Cristaldo, Coordinadora de Extensión de la FACET, la Prof. Lilian Torres, Coordinadora de la Escuela y los estudiantes de ambas instituciones.

#FACET_UNC Excelencia Académica con Vocación de Servicio.