Entre la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Concepción y la Municipalidad de Concepción, para la cooperación en investigación, extensión y prácticas universitarias que contribuyan al desarrollo local.
Las instituciones se comprometen a planificar las acciones a realizarse de manera conjunta. A dar prioridad necesaria al desarrollo de proyectos de investigación, extensión universitaria y pasantías que contribuyan al desarrollo local desde sus respectivos ámbitos de competencia.
El intercambio de datos, experiencias e informaciones se realizará en forma amplia y será un compromiso permanente entre la FACET y la Municipalidad de Concepción.
Las instituciones firmantes de este Convenio se comprometen a cooperar en la ejecución de tareas correspondientes al desarrollo de proyectos, así como la promoción de los avances logrados, en virtud de esta cooperación interinstitucional.
Firmaron, en representación de la FACET, el Decano, Prof. Dr. Jorge Mello, por la Municipalidad, el Intendente, Abog. Bernardo Villalba Ayala y por la UNC, el Vicerrector, Prof. Dr. Arnaldo Ferreira.