Celebrado entre la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas, representada por el Decano, Prof. Dr. Jorge Daniel Mello Román y, el Centro Regional de Educación Juan E. O´Leary, representada por la Directora General, Prof. Mg. María Teresa Huerta Chamorro.
El convenio sienta sus bases en la cooperación y ayuda mutua entre ambas instituciones, para propiciar todo tipo de intercambio relacionado a la formación, capacitación, investigación, pasantía, extensión y prestación de servicios técnicos y profesionales que apunten al desarrollo de las partes.
El acto se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del CSU y fue presidido por el Señor Rector de la Universidad Nacional de Concepción, Prof. Dr. Clarito Rojas Marín. Además asistieron funcionarios y docentes de ambas instituciones.