Se realizó la presentación en el marco de la evaluación final de la asignatura Finanzas del 8° semestre de la carrera de Ingeniería Civil.

5 proyectos fueron expuestos por los estudiantes, ante la mesa integrada por los docentes encargados de cátedra Mg. Ángel Leonardo Leguizamón y el Ing. Com. Iván Diosnel Rojas Chávez, la Vice Decana de la FACET Mg. María Josefina Ovelar y la Coordinadora de Extensión Arq. Vivian Wood Martínez.

Los trabajos consistieron en:

🔸Construcción de un mirador en las inmediaciones del Puerto Antiguo de Concepción

🔸Diseño y mejoramiento del espacio destinado al aparcamiento de la FACET – UNC

🔸Reconstrucción de la vereda de la Plaza de la Libertad – Barrio Centro – Calle Mcal. José Félix Estigarribia y Ntra. Sra. De la Concepción

🔸Diseño y construcción de un Centro Comunitario para el barrio Santa María de la ciudad de Concepción

🔸Reconstrucción de la muralla perimetral de la Escuela Básica CRE Presidente Franco de la ciudad de Concepción

En el trascurso de la jornada compartiremos más imágenes de cada presentación grupal con sus respectivos proyectos.