El día 20 de mayo de 2023, en el Salón Auditorio de la Facultad, se llevó a cabo la presentación de los Anteproyectos de TFG:
Carrera en Licenciatura en Matemáticas Aplicadas
– Adrián Martínez Amarilla – Métodos de aprendizaje automático en el procesamiento del conjunto de datos mixto.
Carrera de Ingeniería Civil
– Julieta Fretes y Pedro Reyes – Análisis del hormigón reforzado con fibras de prolipropileno en pavimentos rígidos urbanos para la ciudad de Concepción.
– Marcos Rojas Krauer y Alexander Cabrera – Propuesta de diseño hidráulico de provisión de agua potable para la comunidad indígena Jeguahaty del Dpto. de Concepción.
– Miguel Benítez Cabrera y Ruth Medina Villasanti – Evaluación de la calidad del hormigón producido in situ en la ciudad de Concepción.
– Emilio Giménez y Alfredo Echaguez – Propuesta de diseño de una ciclosenda para el Parque de la Salud Parejhara de la ciudad de Concepción.
¡Deseamos el mayor de los éxitos a cada uno de los estudiantes, para esta última etapa de sus respectivas carreras!